www.nexotrans.com

Cojali lleva sus soluciones de diagnosis remota a la logística

Participa una vez más en la feria que se desarrolla en Múnich entre el 4 y el 7 de junio

viernes 24 de mayo de 2019, 07:00h
Transport & Logistic 2019 es una de las ferias líderes en el ámbito de la logística, movilidad, informática y gestión de la cadena de suministro. Celebrada con carácter bianual en Munich, la feria se ha convertido, con sus más de 115.000 m2, 2.000 exhibidores y 60.000 visitantes profesionales, en el punto de conexión de la industria mundial de la logística.
Cojali lleva sus soluciones de diagnosis remota a la logística
Ampliar

Grupo Cojali participa una vez más en esta feria que se desarrolla en la ciudad alemana entre el 4 y el 7 de junio, presentando en esta edición sus soluciones multimarca y multisegmento. La compañía centrará su participación en mostrar las ventajas de la plataforma de gestión de flotas ODF de Jaltest Telematics, que facilita la diagnosis remota en tiempo real, contribuyendo al correcto mantenimiento y a la prevención de problemas mediante la lectura de errores en los sistemas electrónicos de cada vehículo, y el acceso directo y en un solo clic a una amplia redes de talleres conectados en toda Europa.

Además, Cojali presentará las funcionalidades más destacadas de su conocida solución de diagnosis Jaltest en toda su cobertura, incluyendo transporte terrestre y marítimo. También exhibirá algunos de los avances de su nueva versión del software, que será lanzada en Europa la última semana de junio.

Exhibirá algunos de los avances de su nueva versión del software


“El sector del transporte y la logística se enfrenta a numerosos retos de cara al futuro, desde un crecimiento sostenido en el comercio electrónico, la digitalización progresiva de los procesos logísticos, así como el impacto revolucionario de la “Industria 4.0”. La demanda de productos y tecnologías innovadoras es mayor que nunca, con el objetivo de unir a las personas, mercados y bienes de una manera más rápida, eficiente y sostenible. Nosotros desde Cojali trabajamos en esta línea”, dice Juan Blach, Jaltest Telematics Global Sales Director, Cojali. “Nuestros desarrollos responden a una realidad y una necesidad que cubre diversos segmentos del mercado de la automoción, ofreciendo a nuestros clientes globales soluciones disruptivas”.

La gestión adecuada de las flotas, la inmediatez y la profesionalización de los procesos cobran una importancia más relevante de cara a que las empresas de transporte sean competitivas. Las soluciones de mantenimiento preventivo, gestión de flotas y diagnosis remota, como las que ofrece Cojali a través de sus proyectos Jaltest Telematics y Jaltest Diagnosis, son imprescindibles de cara a optimizar el rendimiento y desarrollar estrategias de ahorro y mejora.