www.nexotrans.com

El CEL publica el programa completo de sus 41º Jornadas Logísticas

Se realizarán visitas a instalaciones punteras, habrá ponentes de primer nivel, innovación y talleres prácticos

miércoles 05 de junio de 2019, 07:00h
Cartel 41º jornadas logísticas CEL.
Ampliar
Cartel 41º jornadas logísticas CEL.

La 41º edición de las Jornadas Logísticas CEL viene cargada de contenidos y novedades: visitas a instalaciones punteras, ponentes de primer nivel, innovación y talleres prácticos.


Las visitas a instalaciones logísticas punteras se realizarán el 11 de junio



Las visitas a instalaciones logísticas punteras se realizarán el 11 de junio. Los asistentes podrán acudir a Tendam, una instalación de 47.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con un espacio útil de almacenaje de 100.000 metros cuadrados, y es la principal de la red logística del grupo textil. También se podrá visitar el primer centro logístico de Amazon España, de 77.000 metros cuadrados, situado en San Fernando de Henares.

Durante la jornada técnica del 12 de junio, apuestan por profundizar en las experiencias de éxito añadiendo tres talleres en torno a la Gestión de Stocks, el Social Selling y Desarrollo de Líderes Lean.

Entre los ponentes, el programa de este año contará con una intervención motivacional de la mano de Adolfo Ramírez, ex director general de Tecnología y Operaciones del Banco Santander. Desde una perspectiva más tecnológica, Javier Arbex, Watson Supply Chain y Desarrollo de Negocio de IBM, abordará las soluciones cognitivas como plataforma idónea para avanzar hacia cadenas de suministro más inteligentes, ágiles y centradas en el cliente.