www.nexotrans.com

Sor ibérica SA hace una presentación de sus productos

miércoles 12 de junio de 2019, 07:00h
Sor ibérica SA hace una presentación de sus productos
Ampliar
Recientemente, Sor Ibérica SA ha reunido a sus clientes de la zona sureste para mostrarles su amplia gama de productos y servicios. Además, han repasado las principales novedades e innovaciones de su cartera.

La reunión ha tenido lugar en la finca Las Moratillas, concretamente en Yecla (Murcia), donde realizaron una exposición de vehículos con sistemas direccionales de ejes por cable o por barra, ejes con sistemas auto inflado, diversos tipos de paneles separadores, una unidad con plataforma elevadora isoterma en lugar de puertas traseras…

Es muy importante la colaboración mutua entre las empresas del país

Además de la exposición de los productos, los asistentes también tuvieron tiempo para debatir con sus compañeros de profesión sobre distintos temas de actualidad, mostrar sus preocupaciones o incluso hacer negocio.

El director comercial de Sor Ibérica S.A, Alejandro Pérez destaco que "lo más importante del acto fue el nivel de respuesta por parte de los invitados. Del que nos sentimos satisfechos y profundamente agradecidos. También ratificar la importancia que dan las flotas españolas a la fabricación a medida”.

Por otro lado, el CEO de la compañía, José Górriz, destacó que es muy importante la colaboración mutua entre las empresas del país, apoyándose unas en otras y agradeció a todos los asistentes su presencia y confianza en los vehículos SOR.