www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
Ampliar
Continuando con su proceso de expansión, el pasado viernes se han inaugurado las instalaciones de Olgan, un nuevo punto de distribución y servicio en Palma de Gandía, Valencia.

Con el compromiso de cercanía y el objetivo de máxima calidad, este nuevo centro –con una de las mayores dimensiones de la red- ofrecerá las últimas tecnologías a los transportistas de la zona. Además, para celebrar de la apertura, Olgan lanza -hasta el 31 de julio- una interesante promoción a todos sus clientes.

El nuevo punto de servicio oficial Olgan está ubicado en el sur de Valencia para reforzar la presencia en una zona clave para el transporte de mercancías, que comunica todo el corredor de Levante. La empresa tiene una larga trayectoria en el sector –fue fundada en 1988- y mantiene una prolongada relación con Renault Trucks, formando parte de su red oficial desde 1997.

El nuevo centro nace con una plantilla de 35 trabajadores y unas instalaciones que cuentan con una superficie total de 15.000 m2, que incluyen 32 líneas de boxes de trabajo, exposición y taller y toda la última tecnología al servicio del cliente. Una amplia gama de servicios, que incluye la venta y alquiler de vehículos industriales y semirremolques, reparación y mantenimiento, alquiler de servicio de tacógrafos analógico y digital, alineado de chasis, carrocería, servicio de frenómetro, taller de chapa y pintura y Pre ITV. Además de la venta de recambios, venta, montaje y alineación de neumáticos; y asistencia 24 horas.

Al evento de apertura acudieron numerosos invitados, que pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y una jornada de puertas abiertas para conocer la exposición y el taller del recién estrenado punto. El CEO de Renault Trucks en España, François Bottinelli, y el gerente de Olgan, Juan Ascó Mascarell, presentaron el acto. La jornada avanzó con un completo catering para todos los invitados, entre los que se encontraban otros concesionarios de la marca, profesionales del sector, proveedores, clientes y autoridades de la Safor.

Con motivo de la apertura, Olgan ofrece una promoción especial a todos sus clientes, válida hasta el 31 de julio. Se trata de un juego de pastillas gratis para un eje, al cambiar una de las siguientes piezas: embragues, turbos, radiadores, alternadores - motor de arranque o lunas. Para más información contactar con el distribuidor.