www.nexotrans.com

XPO Logistics, Socio de la Cadena de Suministro Green 75

jueves 27 de junio de 2019, 07:00h
XPO Logistics ha sido nombrado Socio de la Cadena de Suministro Green 75 por la revista Inbound Logistics. Este es el cuarto año consecutivo que XPO ha sido reconocida por su compromiso con el medio ambiente.
XPO Logistics, Socio de la Cadena de Suministro Green 75
Ampliar

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha declarado: "El reconocimiento del G75 refleja nuestro compromiso de operar con un alto respeto por el medio ambiente. Muchas de las soluciones innovadoras que ofrecemos están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a cumplir con los objetivos de la cadena de suministro ecológica, como la reducción de residuos en la gestión de devoluciones.”

Las empresas de G75 Supply Chain Partner se seleccionan en base a cuatro criterios

Las empresas de G75 Supply Chain Partner se seleccionan en base a cuatro criterios: innovación en sostenibilidad, resultados verdes medibles, mejora continua y reconocimiento de la industria. El Informe de Sostenibilidad 2018 de XPO ofrece detalles sobre el uso de programas innovadores por parte de la compañía, incluyendo su propia tecnología calculadora CarbonNET GHG, para gestionar su huella medioambiental.


Sobre XPO Logistics y XPO Logistics Europa

XPO Logistics, Inc. es uno de los diez principales proveedores logísticos mundiales de soluciones de vanguardia para la cadena de suministro de las empresas más exitosas del mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 32 países, con 1.540 centros y aproximadamente 100.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a lo largo de sus cadenas de suministro. La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia.