www.nexotrans.com

Fiat Professional presenta el nuevo Ducato MY2020

Es el primer modelo eléctrico de Fiat Professional que llegará a los concesionarios en el año 2020

miércoles 03 de julio de 2019, 07:00h
Fiat Professional Ducato MY2020.
Ampliar
Fiat Professional Ducato MY2020.

Líder en Europa por quinto año consecutivo, el best seller de Fiat Professional contará con contenidos y tecnologías renovados para consolidar su liderazgo y brindar la mejor respuesta a cada necesidad profesional. De hecho, el model year 2020 es el primero en presentar los nuevos motores diésel y de gas natural Euro 6D con potencias de 120 a 180CV, incluso con un mejor rendimiento y respetuosos con el medio ambiente, con ventajas tanto para las prestaciones como para el ambiente.

Su desarrollo es el resultado de un análisis en profundidad de los datos de uso del vehículo comercial y los diferentes tipos de misión

Están equipados con ECOpack que, gracias al Start&Stop, al alternador inteligente, a una bomba de combustible controlada electrónicamente y al modo Eco, garantiza el ahorro de energía y de combustible en beneficio del coste total de propiedad. En términos de propulsores y cambios, otra novedad absoluta es el nuevo cambio automático 9Speed, el mejor del Sector en términos de peso que permite una conducción placentera y un uso optimizado del par motor que alcanza un valor récord de 450 Nm en la versión de 180CV.

El Ducato MY2020 es también el mejor Ducato en términos de sistemas de ayuda a la conducción, que incluyen entre otros el Blind Spot Assist (BSA) para controlar los ángulos muertos; el Rear Cross Path Detection (RCP), para detectar vehículos que se acercan por los laterales cuando se está maniobrando, y el Full Brake Control (FBC), una ayuda al frenado de emergencia. El modelo también presenta lo mejor en infoentretenimiento, con la nueva pantalla táctil de siete pulgadas de Mopar que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android Auto.

También de Mopar es la gama de soluciones integradas, servicios y accesorios para que cada cliente disfrute de la tranquilidad al volante, protegido de cualquier imprevisto. Además, a partir de este año, se podrá pedir el Ducato Electric. De hecho, el Ducato será el primer modelo totalmente eléctrico de Fiat Professional, diseñado y desarrollado con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA.