www.nexotrans.com

ALCANZADO HITO DE PRODUCCIÓN EN TIEMPO RÉCORD

DAF Trucks finaliza el camión 100.000 de la nueva generación de camiones CF y XF

miércoles 04 de septiembre de 2019, 07:00h
Las llaves del vehículo número 100.000 fueron entregadas por el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, a Luc Gheys, copropietario de Groep Gheys de Bélgica.
Ampliar
Las llaves del vehículo número 100.000 fueron entregadas por el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, a Luc Gheys, copropietario de Groep Gheys de Bélgica.
DAF Trucks en Eindhoven ha finalizado el camión número 100.000 de la nueva generación de camiones CF y XF. Nunca antes en la historia de la compañía se había alcanzado el número 100.000 tan rápido. El vehículo número 100.000, un DAF XF 450 4x2 FT Super Space Cab, fue entregado en una celebración a Groep Gheys en Mol (Bélgica).

El camión número 100.000 fue entregado al grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores

Los primeros vehículos de la generación actual CF y XF han estado en producción desde julio de 2017. Desde entonces, se han producido no menos de 100.000 unidades en DAF Trucks en Eindhoven y en Leyland Trucks en Gran Bretaña.

“Que hayamos alcanzado esta cifra tan rápido es un claro signo de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones", dijo el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters. “Nuestros clientes elogian la fiabilidad, la eficiencia del consumo, los bajos costes operativos y, sin olvidar, la comodidad inigualable del conductor. No es de extrañar que DAF sea el número uno de Europa en tractoras”.

El camión número 100.000 fue entregado al grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. “Tenemos una larga historia con DAF Trucks”, declaró el copropietario, Luc Gheys. “El primer camión que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta fue un DAF que se convirtió en un camión de mudanzas. Siguiendo a mi padre, hemos incluido DAF en nuestra flota desde 2015. La experiencia tanto de los camiones como del distribuidor de DAF, Lavrijsen, siempre ha sido excelente. Es por eso que actualmente tenemos alrededor de 80 DAF en nuestra flota, y este año ampliaremos aún más ese número con otros 25”.