www.nexotrans.com

DAF Trucks inaugura su segundo concesionario en París

martes 03 de diciembre de 2019, 07:00h
De manera estratégica, el nuevo concesionario DAF Trucks, está situado en el norte de la ciudad, cerca de los corredores de transporte internacional.
  • El nuevo concesionario DAF Trucks Paris es decisivo para ofrecer a los clientes de DAF la mejor calidad de asistencia y servicio.

    El nuevo concesionario DAF Trucks Paris es decisivo para ofrecer a los clientes de DAF la mejor calidad de asistencia y servicio.

DAF Trucks refuerza su presencia en la región parisina con la creación de un nuevo concesionario de última generación en Louvres, al norte de la capital francesa. La apertura del centro de ventas, recambios y servicio de camiones completamente nuevo sigue a la puesta en marcha en 2017 de un nuevo concesionario, al sur de París, en Massy.

Las instalaciones del nuevo concesionario DAF Paris tienen una superficie de 3.400 metros cuadrados

El nuevo concesionario DAF Trucks Paris en Louvres está estratégicamente situado cerca de la autopista A1 de París a Lille, de los corredores de transporte nacionales e internacional, de los centros logísticos y del aeropuerto Charles de Gaulle.

Las instalaciones del nuevo concesionario DAF Paris tienen una superficie de 3.400 metros cuadrados, donde hay un departamento de venta de camiones nuevos y otro de usados, 14 calles con los equipos más avanzados, un gran servicio de recambios y los servicios financieros de Paccar. El equipo de los dos concesionarios de París está dirigido por Lionel Bozian, ex director de ventas de DAF Trucks France, y el equipo de servicio está comprometido a ofrecer a los clientes la mejor calidad y el mejor apoyo personal.

“Este segundo concesionario DAF Trucks Paris reafirma nuestra voluntad de ampliar nuestra red de concesionarios especializados DAF en Francia”, declaró Richard Zink, miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks y responsable de Marketing y Ventas. “Estratégicamente situado en el Louvres, el nuevo concesionario ofrece un gran servicio a los clientes de DAF en la región parisina, así como a los numerosos operadores de transporte que pasan por París en sus rutas nacionales e internacionales. La puesta en servicio del concesionario Louvres refuerza el continuo crecimiento de DAF en Francia”.