Algunos billetes pueden adquirirse por 13,49 euros
En concreto, más de 45 ciudades españolas contarán con autobuses directos a destinos como París, Burdeos, Marsella y Niza, sedes de los Juegos. Ejemplo de ello es la nueva línea sin paradas intermedias que conecta directamente Barcelona y París desde 39,99 euros, aunque también puede llegarse a la capital gala desde Cataluña mediante la línea que la conecta Tarragona, Girona, Lloret de Mar y Barcelona, mientras que Niza y Marsella también cuentan con conexiones desde Barcelona y Lloret de Mar desde 13,49 euros.
Asimismo, FlixBus ha preesntado conexión directa desde Almería hasta las sedes de Burdeos y París, conectadas también con Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza y Pamplona con paradas estratégicas en Hendaya, Biarritz, Bayona, Saintes, Poitiers y Tours. La empresa ha introducido a su vez una nueva línea que conecta Madrid con Burdeos y París con una parada intermedia en Bilbao.
Líneas desde el norte
Por último, se han lanzado líneas entre las tres capitales de provincia de País Vasco con Burdeos con precios que empiezan en los 14,99 euros, y se ha aumentado en un 40% la frecuencia de las conexiones desde Galicia hacia Francia para este verano, con buses directos desde Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña a París.
"FlixBus se enorgullece de facilitar a todos los visitantes y participantes la oportunidad de acudir a estos JJOO", ha comentado Pablo Pastega, director general de FlixBus para España y Portugal. "Con nuestra red de autobuses de larga distancia sostenibles, confortables y tarifas asequibles, queremos asegurar que la experiencia de viaje sea la mejor".