www.nexotrans.com
DAF alcanza los 10.000 camiones producidos de Nueva Generación

DAF alcanza los 10.000 camiones producidos de Nueva Generación

Esta gama ha recibido el premio "International Truck of the Year 2022 en varios países de Europa

viernes 10 de junio de 2022, 07:00h

DAF ha fabricado su camión de Nueva Generación nº 10.000. Demuestra el éxito de la gama, puesto que la producción oficial de las series DAF XF, XG y XG+ de Nueva Generación comenzó el invierno pasado.

"Los modelos DAF XF, XG y XG⁺ de Nueva Generación rebosan innovación, exhiben un atractivo diseño, ofrecen una conducción de ensueño y cuentan con las cabinas más grandes y cómodas del sector. Los propietarios se benefician de unos costes operativos mínimos y del máximo tiempo de actividad”, ha dicho Richard Zink, director de marketing y ventas de DAF Trucks.

Ahorro de combustible

Y es que DAF se ha posicionado favorablemente en el mercado, siendo el primer fabricante que hace un uso óptimo de las normativas europeas de masas y dimensiones. La excelente aerodinámica, las nuevas cadenas cinemáticas y los avanzados sistemas de asistencia al conductor permiten a los clientes obtener un ahorro de combustible superior al 10 %, lo que se traduce en reducciones comparables en las emisiones de CO2

De esta forma, el hito de los 10.000 camiones refleja tanto las cualidades de la gama como el trabajo de los profesionales de la compañía. Han conseguido combinar este impresionante volumen de producción con la calidad en el producto, lo que le ha hecho ganar distintos premios al diseño.

DAF Trucks N.V

Filial de PACCAR Inc., se trata de una empresa basada en la tecnología a nivel mundial que diseña y fabrica vehículos ligeros, semipesados y pesados. DAF también es provee contratos de reparación y mantenimiento MultiSupport, servicios de financiación por parte de PACCAR Financial y servicios de entrega de recambios de primera categoría de PACCAR Parts.