www.nexotrans.com

Héctor Rodríguez, nuevo director gerente VDL Bus & Coach España

Héctor ha participado en la introducción de productos automotrices en nuevos mercados

lunes 07 de octubre de 2019, 07:00h
Anno Dirksen.
Ampliar
Anno Dirksen.

VDL Bus & Coach ha nombrado a Héctor Rodríguez como nuevo director gerente de VDL Bus & Coach España S.L. Como director y propietario de varias compañías en la industria automotriz, Héctor tiene una amplia experiencia. Ha participado en la introducción de productos automotrices en nuevos mercados y en el desarrollo de la infraestructura necesaria para promover las ventas, entre otras cosas. Héctor es la persona adecuada para asumir la dirección de Anno Dirksen y dar los siguientes pasos para fortalecer la posición de VDL Bus & Coach en el mercado español.

Anno ahora regresa a Italia en un nuevo rol, como desarrollador de negocios para VDL

Héctor se unirá a VDL Bus & Coach el 14 de octubre de 2019. Anno Dirksen ha optado por asumir un nuevo desafío en Italia. “VDL me ha sido familiar durante muchos años desde mi experiencia previa trabajando para una empresa holandesa. Siempre tuve un gran respeto por la forma en que se manejaba esta empresa familiar basada en valores y principios claros y también por la forma en que se desarrollaba continuamente a través de la inversión en personas, productos e innovación de producción con un fuerte compromiso de fabricación en la UE. Ser parte de este equipo en uno de los mercados de crecimiento más importantes de la UE para VDL Bus & Coach es un gran honor. Además, me gustaría agradecer a Anno por todo el trabajo que ha hecho para llevar a VDL Bus & Coach Spain a donde está hoy”, comenta Héctor Rodríguez.

“España como uno de los mercados de autobuses más grandes de Europa es muy importante para VDL Bus & Coach. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a Héctor a nuestro equipo para fortalecer aún más nuestra posición. Además, agradecemos a Anno Dirksen por sus grandes esfuerzos y le deseamos éxito en su nuevo cargo”, señala el director comercial de VDL Bus & Coach, Marcel Jacobs.

VDL continúa invirtiendo en el mercado italiano

Hace casi dos años, VDL Bus & Coach abrió la sucursal española bajo el liderazgo de Anno Dirksen, quien había sido responsable de la sucursal de VDL Bus & Coach en Italia durante nueve años.

Tras la puesta en marcha de VDL Bus & Coach España S.L., Anno ahora regresa a Italia en un nuevo rol, como desarrollador de negocios para VDL. Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de nuevas actividades y el apoyo a varias empresas de VDL en el mercado italiano. Este soporte será principalmente para VDL Castings, que produce piezas de fundición complejas, principalmente para la industria automotriz, el sector agrícola, el sector de la construcción y la minería, y la construcción de máquinas.