Durante la jornada Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks España, comentaba “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”. Asimismo Heléne Mellqvist, Presidenta de Volvo Trucks Europa se mostraba ilusionada por el nuevo Truck Center: “Este nuevo Truck Center no solo tiene nuevas instalaciones funcionales y modernas, desarrolladas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI. También está preparado para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”.
El espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de 8 metros para mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.
El espacio está dividido en seis calles de 28 metros
La situación del Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el polígono industrial Casablanca en la C/Mario Vargas Llosa nº 9 cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes y sin duda se convertirá en uno de los enclaves estratégicos de Volvo Trucks & Buses de mantenimiento y reparación en la capital.