www.nexotrans.com
La postventa de Volvo Trucks comienza su campaña anual de revisión gratuita
Ampliar

La postventa de Volvo Trucks comienza su campaña anual de revisión gratuita

El fabricante sueco lanza su campaña 2022: “La seguridad empieza por un buen mantenimiento”, con la que efectúa un chequeo gratuito de las cinco áreas relacionadas con la seguridad del vehículo de sus clientes

miércoles 16 de marzo de 2022, 07:00h

Volvo Trucks reafirma su objetivo de cero accidentes en carretera, presentando su campaña anual de seguridad vial, la cual tendrá lugar del 15 de marzo al 31 de mayo de 2022. A su vez, los concesionarios y talleres autorizados de Volvo evaluarán completamente los camiones para garantizar una conducción segura y sin riesgos.

15% de descuento en repuestos originales Volvo

Para garantizar que el camión esté siempre en las mejores condiciones de funcionamiento y mantenimiento, el equipo profesional de Volvo llevará a cabo una inspección completamente gratuita de los componentes clave del vehículo: frenos, dirección, suspensión, así como sistemas, electricidad y luces. Además, el fabricante ofrece un 15% de descuento en repuestos originales Volvo durante los primeros 15 días después de una revisión, con dos años de garantía en caso de que sea necesario reemplazar una de las piezas.

5% de descuento adicional a los clientes que ya disponen de un contrato de mantenimiento Blue, o firmen uno nuevo

En la campaña de este año, el servicio de reposición entregará a los clientes dos obsequios: una mochila oficial Volvo y una luz intermitente de emergencia. Asimismo, un cliente que ya tenga contrato de mantenimiento Blue, o uno nuevo, recibirá un 5% de descuento adicional a las condiciones de la empresa y tendrá repuestos disponibles durante todo el tiempo que esté en el vigor.

Volvo vela por la seguridad

La campaña de seguridad de Volvo Trucks una vez más brinda valor y servicio a los clientes, con un enfoque en la prevención de accidentes y tranquilidad a medida que desarrollan sus rutas. De esta forma, la marca promueve su compromiso con la mejora de la seguridad de todos los usuarios de la vía.