www.nexotrans.com

Enterprise Holdings ya está disponible en Noruega

Este lanzamiento extiende su red a todo Escandinavia, gracias a su asociación con Shared Mobility

miércoles 16 de octubre de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Holdings ha anunciado que sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car ya están disponibles en Noruega con la apertura de una nueva oficina en el aeropuerto Gardermoen de Oslo. Este lanzamiento extiende la red Enterprise a todo Escandinavia, gracias a su asociación con Shared Mobility, que ya ofrece la red Enterprise en Suecia y Dinamarca. La familia de marcas Enterprise está disponible en 100 países, de los cuales más de 40 están en EMEA.

La nueva oficina en el aeropuerto de Oslo servirá a una cartera creciente de clientes que buscan acceso a una amplia gama de vehículos cuando viajan a Noruega, así como un excelente servicio al cliente y la confianza de alquilar con una compañía global. La apertura de la oficina de Oslo supone la creación de una red más extensa de alquiler de vehículos y movilidad en Noruega, con planes de apertura de nuevas sucursales en el futuro.

Enterprise también aprovechará su experiencia como socio de movilidad para empresas del sector público y privado en Europa y América del Norte para introducir tecnologías punteras de movilidad en el mundo en Noruega.

Enterprise también aprovechará su experiencia como socio de movilidad para introducir tecnologías punteras de movilidad en el mundo en Noruega

Los viajeros que utilizan los servicios de alquiler Enterprise, National y Alamo en Noruega podrán optar a una serie de programas globales de fidelización para clientes, como, por ejemplo, el programa Enterprise Plus y el Emerald Club de National Car Rental, que ofrecen beneficios según el nivel de uso.

El gerente general de Enterprise en Suecia y Noruega, Ole Grønvold, comentó que “Oslo es el siguiente paso lógico para consolidar las marcas Enterprise, National y Alamo en Escandinavia y complementar nuestra creciente red en Suecia y Dinamarca. Nuestro objetivo es llevar nuestra experiencia conjunta y nuestra cultura enfocada en el cliente a través de estos tres mercados claves del norte de Europa. Oslo es un destino importante para los viajeros de Europa y del resto del mundo, que desean alquilar un vehículo con una compañía grande, innovadora y global y con una reputación de excelente servicio y atención al cliente”.

Por su parte, el vicepresidente adjunto de Operaciones de Franquicias para EMEA de Enterprise Holdings, Michail Mavrovitis, afirmó que “Noruega es un mercado clave para nuestra red europea y global en expansión. Además, es un país con un creciente interés por la movilidad compartida, lo cual es un importante aspecto de lo que Enterprise puede brindar a los clientes. Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo existente con Shared Mobility para abrir en Noruega. Queremos estar donde nuestros clientes nos necesiten y brindar una experiencia consistente donde sea que viajen. Nuestro objetivo es permitir que las personas accedan a la movilidad donde viven, trabajan y donde viajan en todo el mundo”, concluyó Mavrovitis.