www.nexotrans.com

La Asamblea General de Sernauto elige su nueva Junta Directiva

lunes 21 de octubre de 2019, 07:00h
Asamblea General de Sernauto.
Ampliar
Asamblea General de Sernauto.
La Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se han elegido las empresas de su Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Sernauto está integrada por grandes grupos industriales nacionales, multinacionales extranjeras con presencia en España, empresas de capitalización media y un buen número de pymes que representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del Sector. Esta diversidad de empresas asociadas sigue estando muy presente en la Junta Directiva entrante.

El próximo 13 de diciembre está previsto que se celebre la primera reunión de la Junta Directiva entrante, en la que se designará al nuevo presidente

La Asamblea General ha refrendado el trabajo realizado por la Junta Directiva saliente, que ha conducido el importante proceso de transformación y de mayor puesta en valor de la Asociación y del sector en su mandato. Así, la nueva Junta Directiva de Sernauto estará formada por las siguientes empresas: Ames, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Clarios, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolín, Industrias Alegre, Mann+Hummel, Mondragón, Mahle, Schaeffler, Valeo y Zanini. El próximo 13 de diciembre está previsto que se celebre la primera reunión de la Junta Directiva entrante, en la que se designará al nuevo presidente.

Durante la Asamblea General, la presidenta de Sernauto, Maria Helena Antolin, ha agradecido a la anterior Junta Directiva su “implicación, compromiso y apoyo” estos últimos cuatro años. “Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la Asociación y emprender un camino que, esperemos, sea imparable”.

María Helena Antolin ha trasladado a la Junta Directiva su intención de continuar dos años más como presidenta de Sernauto y completar así el máximo mandato posible contemplado en los Estatutos de seis años, para de esta forma poder concluir el proyecto de regeneración y puesta en valor de la Asociación, que “con toda ilusión asumí ya hace cuatro años”.

El director general de Sernauto, José Portilla, ha repasado los principales hitos de la Asociación en 2018 y los que llevamos del 2019, agradeciendo a las Comisiones de Trabajo y, en especial, a sus presidentes, todo el trabajo realizado. Además, ha querido agradecer a los nuevos asociados y socios colaboradores su confianza al unirse a esta “gran familia que conformamos los proveedores de automoción”.