www.nexotrans.com

Deal Logistics Consulting comienza su andadura

Nace de la mano de In Side Logistics y de la consultora de desarrollo de negocio Grupo Ifedes

martes 29 de octubre de 2019, 07:00h
Acto celebrado en ADEIT Fundación Universidad – Empresa.
Ampliar
Acto celebrado en ADEIT Fundación Universidad – Empresa.
La nueva consultora logística constituida por las empresas In Side Logistics y Grupo Ifedes, ha arrancado en un acto celebrado en ADEIT Fundación Universidad – Empresa.

“Creo firmemente que hay una necesidad en el mercado a la que podemos dar respuesta gracias a la profesionalidad y al expertise de nuestro equipo, y a una metodología diferenciadora y vanguardista”. Con estas palabras, Yolanda Bautista, directora de Deal Logistics Consulting, explicaba la puesta en marcha de esta nueva consultora logística, un proyecto que ya lleva en funcionamiento casi un año pero que, como explicaba la propia directora, “hoy ve la luz para materializar un trabajo en común de dos empresas complementarias y que pueden aportar mucho a los clientes”.

Esta nueva compañía nace de la mano de la empresa logística In Side Logistics y de la consultora de desarrollo de negocio Grupo Ifedes. Para Tomás Guillén, CEO de Ifedes, este nuevo proyecto “surge como una parte de nuestra estrategia de unidades de negocio especializadas para dar soluciones de más valor añadido”. En este sentido, el director general de Grupo Ifedes, no dudó en señalar las razones del porqué de esta alianza: “No hay mejor compañero de viaje que In Side Logistics, una empresa puntera en su sector y con un conocimiento y una experiencia al alcance de muy pocos y que es sinónimo de éxito”.

Por su parte, el director general de In Side Logistics, Xabier Azarloza, explicó los motivos por lo que su empresa, perteneciente al Grupo Vasco Catalana, comienza esta nueva andadura: “Hay que afrontar nuevos retos, ser ambiciosos y trabajar con los mejores. Solo así se puede garantizar la sostenibilidad y el crecimiento de una empresa, y en nuestro caso, que llevábamos tiempo colaborando con Ifedes, tuvimos claro que había que materializar esa unión en Deal Logistics Consulting, algo más tangible, de mayor calado y con una gran proyección”.

La experiencia que transforma

Para la directora de Deal, Yolanda Bautista, el slogan de la nueva compañía, “La experiencia que transforma”, resume en gran parte el espíritu con el que nace este proyecto, “una empresa – aseguró- basada en un trabajo colaborativo y de mejora con los clientes”. En este sentido, Bautista afirmó que los clientes “necesitan colaboradores, no proveedores; precisan de una compañía que hable su idioma, alejada de tecnicismos pero con la vista puesta siempre en la mejora de procesos y en la investigación como palanca del cambio”.

En referencia a esta idea, la directora de DEAL subrayó la colaboración que lleva a cabo la nueva empresa con la Universidad “como fuente de investigación y de unión entre el mundo de la empresa y el de la universidad”.

Así mismo, Yolanda Bautista adelantó que los servicios centrales de la nueva consultora logística se basan en procesos de Supply Chain y de Cross Support, “una vía, -afirmó-, de dar a nuestros clientes un servicio mucho más completo”.