www.nexotrans.com

La Nueva Daily de Iveco, la solución para las misiones urbanas

Disponible en gas natural y eléctrica, es la primera en cumplir la normativa EURO 6D/TEM.

martes 19 de noviembre de 2019, 07:00h
La Nueva Daily de Iveco, la solución para las misiones urbanas
Ampliar
Tras más de 40 años en el mercado, la Iveco Daily ha definido su segmento convirtiéndose en todo un referente. Su nueva gama, cargada de novedades donde la conectividad y la seguridad han sido el foco de esta renovación, debido a que disminuye los costes de explotación con unos consumos y mantenimientos más reducidos, y ofrece una potencia mayor.

Además, ofrece una serie completa de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor y funciones de seguridad mejoradas, a la vez que proporciona el máximo confort de vida a bordo y la mejor experiencia de conducción de su categoría. Perfecta para el reparto urbano, la Nueva Daily está disponible en versiones de gas natural y eléctrica, y es la primera de su clase en cumplir la normativa de emisiones EURO 6D/TEM.

Este vehículo recorre Madrid de la mano del concesionario oficial Cocentro, en su segunda etapa de la Caravana Daily, que comenzó el pasado octubre para visitar todos los rincones de España. La Nueva Daily, que recorrerá más de 80.000 kilómetros, visitará todas las provincias y contactará con más de 20.000 profesionales y usuarios del transporte en España, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo vehículo ligero de Iveco, un modelo que cambiará la perspectiva de sus negocios.