www.nexotrans.com

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS DE MADRID

CETM-Madrid y TDI firman un convenio para impulsar la digitalización en empresas

lunes 25 de noviembre de 2019, 07:00h
CETM-Madrid y Técnicas de Ingeniería, TDI, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización de las empresas asociadas a la patronal del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad.
CETM-Madrid y TDI firman un convenio para impulsar la digitalización en empresas
Ampliar

Este impulso se haría a través de la solución GesInFlot, de Gestión de Flotas de Transporte y Logística.

Se enmarca en el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados

El acuerdo, suscrito por Cristóbal San Juan, como presidente de CETM-Madrid, y Ginés Hernández, como gerente de TDI, se enmarca en el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados de la patronal madrileña del transporte de mercancías por carretera, con importantes descuentos.

GesInFlot

GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes.

GesInFlot gestiona y controla de forma eficaz todos los medios productivos que actúan en la cadena de transporte y logística: vehículos, semirremolques, conductores, seguridad de la mercancía y gestión completa de las actividades de transporte. Su instalación incluye un equipo único, GesInFlot TH-16, de fabricación propia en España y con garantía mínima de fabricante de 5 años.

De esta manera, CETM-Madrid busca lograr el objetivo de ser el organismo que preste un servicio de futuro y avanzado a los asociados a la patronal del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid. La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, oficina móvil, etc.

Con esta información se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones. Por el momento, se trata de la solución líder en referencias en el Mercado español con 25.000 vehículos conectados y más de 225 empresas.