ATDL ha abierto las puertas de una nuena nave en Sevilla que cuenta con
un área de 3.500 metros cuadrados, cinco muelles de carga y capacidad para 5.000 pallets, incorporando además las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía, así como personal altamente cualificado. Esta nueva plataforma multicliente está
ubicada en el Parque Logístico de Carmona, que de esta manera completa su ocupación actual.
Cuenta con un área de 3.500 metros cuadrados
Esta ubicación cuenta con conexión con dos vías principales, como la A-4 y la SE-40, lo que permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte. Cuenta además con gran cercanía al aeropuerto y a la ciudad de Sevilla que se encuentra a escasos 20 kilómetros.
"Hace unos meses poníamos en marcha nuestra nave de Getafe y ahora lo hacemos con la de Sevilla. Cumplimos con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”. Así lo señala el director de pperaciones de ATDL, Raúl Giménez.