www.nexotrans.com

Goodyear lanza la plataforma AndGo para flotas en el CES Las Vegas

AndGo ofrece una puesta a punto completa del vehículo, ayudando a las flotas a mejorar su rendimiento

lunes 13 de enero de 2020, 07:00h

Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado en el Consumer Electric Show (CES) de Las Vegas AndGo, una plataforma de servicios para vehículos que combina software de predicción con una red de servicio nacional de confianza para que las flotas de vehículos estén preparadas siempre que lo necesiten.

Las flotas que contraten AndGo se beneficiarán del mantenimiento continuo durante las inspecciones y de la monitorización de los neumáticos

Más allá de los servicios relacionados con los neumáticos, AndGo ofrece una puesta a punto completa del vehículo, ayudando a las flotas a mejorar su rendimiento. A través de la supervisión de las necesidades de servicio y de una programación rápida y fácil, AndGo utiliza la amplia red de servicios de Goodyear para reducir el tiempo de inactividad.

El CEO y presidente de Goodyear, Richard J. Kramer, comentó que “AndGo es otra innovadora solución de Goodyear que ayudará a mejorar la movilidad del presente y del futuro. No hay nadie mejor posicionado que Goodyear, gracias a nuestra red de clientes, soluciones inteligentes relacionadas con los neumáticos y software predictivo para proporcionar una puesta a punto de la flota de primera calidad”.

Las flotas que contraten AndGo se beneficiarán del mantenimiento continuo durante las inspecciones y de la monitorización de los neumáticos a través de los neumáticos inteligentes de Goodyear. AndGo elimina la incertidumbre de la gestión de flotas, permitiendo que las flotas se centren en sus clientes finales, ya sean conductores en la actualidad o pasajeros en los vehículos autónomos en el futuro.

AndGo está actualmente disponible en algunos mercados seleccionados de Estados Unidos y a mediados de 2020 se ampliará a nuevos mercados. Mediante la colaboración con flotas, AndGo acelerará y creará nuevos patrones de movilidad, respaldados por los más de 120 años de experiencia de Goodyear.