www.nexotrans.com
Goodyear dará a conocer su oferta comercial a través de una gira por Europa

Goodyear dará a conocer su oferta comercial a través de una gira por Europa

Con esta acción la compañía ofrece solución integral y crea sinergias que aceleran la eficiencia y el rendimiento con soluciones innovadoras

viernes 13 de mayo de 2022, 07:00h

Goodyear mostrará el valor añadido de su oferta comercial Goodyear Total Mobility, embarcándose en una gira que pasará por trece países europeos en 2022 y que irá acompañada de una campaña digital personalizada. La gira se activará en toda Europa, siguiendo el calendario del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA de Goodyear, así como una serie de ciudades clave y eventos comerciales.

Esta iniciativa hace un llamado a los operadores de vehículos comerciales para explorar los beneficios de conectar puntos entre procesos, soluciones y servicios, enfatizando la importancia de maximizar el detalle y hacerlo más sostenible.Te ayudamos a crear vehículos eficientes y competitivos.

Fuelmax Endurance: objetivo sostenible que reduce un 2% las emisiones

La gira y la campaña de resultados de conducción de un año comenzaron en Francia el 22 de abril y se dirigieron al Reino Unido e Italia para la primera ronda del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear FIA en Misano de mayo. La propuesta de valor de movilidad total de Goodyear proporciona una solución completa diseñada para ayudar a las flotas a reducir las emisiones de dióxido de carbono, aumentar su competitividad y optimizar la eficiencia de sus operaciones diarias. Las herramientas inteligentes, como la presión automática de los neumáticos y el control de la profundidad de la banda de rodadura Goodyear Checkpoint, miden de manera efectiva aspectos importantes del estado de los neumáticos, lo que hace que todos los viajes sean más eficientes tanto para los conductores como para los ciclistas. Goodyear Total Mobility ofrece de todo, desde neumáticos de alto rendimiento y soluciones innovadoras hasta soporte, mantenimiento y cuidados posteriores completos, garantizados por toda la red de servicio europea de Goodyear.

Una experiencia completa en todos los sentidos

Los visitantes de Drive Results Tour pueden esperar una experiencia acorde con la dirección de su negocio. Dentro de la sala de exhibición móvil, se exhibirá la última generación de llantas versátiles y de bajo consumo de combustible de Goodyear, mejoradas con elementos de realidad aumentada inmersiva para acercar a los clientes a la tecnología global. Enfatiza la importancia de fortalecer los elementos clave del producto, optimizar la resistencia a la rodadura, aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. Por ejemplo, el uso de la gama Fuelmax Endurance sostenible y de bajas emisiones reduce las emisiones de CO2 en un 2% o 100 toneladas de CO2 y 40.000 litros de combustible por año.

Piotr Czyzyk, Director General de Proactive Solutions y Fleet Europa: “Estamos increíblemente emocionados de mostrar los beneficios avanzados de la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility en toda Europa este año. El año pasado anunciamos nuestra colaboración estratégica con ZF, juntos podemos aprovechar aún más nuestra experiencia en inteligencia de datos. Para las empresas de transporte, obtener un acceso directo a los datos clave de los diferentes activos, ya sean neumáticos, camiones o remolques, es un paso importante para facilitar su transformación digital. Las flotas de hoy requieren información preventiva y prescriptiva junto con soluciones de gestión de flotas de extremo a extremo, que les ayuden a tomar las medidas correctas en solo segundos.”

Maciej Szymanski, Director de Marketing de Goodyear Commercial Europa: “Goodyear busca constantemente formas de aumentar la eficiencia de las flotas. En un clima económico de costes en rápido aumento, nuestras soluciones avanzadas pueden ayudar a nuestros socios a ahorrar dinero y hacer que su negocio sea más eficiente mientras mantienen una ventaja competitiva. Somos conscientes de que cada flota presenta desafíos únicos, por lo que es importante personalizar y mostrar los ahorros potenciales más allá de otros valores añadidos, como el tiempo de actividad y el mantenimiento proactivo que brinda un enfoque de extremo a extremo. Goodyear ofrece esto con Total Mobility.”