www.nexotrans.com
La gira europea Goodyear llega a Madrid

La gira europea Goodyear llega a Madrid

La solución integral crea nuevas soluciones que aumenta la eficiencia y el rendimiento de las flotas de vehículos que poseen las empresas

jueves 06 de octubre de 2022, 07:00h

La gira Drive Results de Goodyear aterriza en la capital justo coincidiendo con la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA en el Circuito del Jarama.

El roadshow permite a los visitantes descubrir el valor añadido de los servicios empresariales Total Mobility de Goodyear. El programa permite a los operadores de vehículos comerciales experimentar las ventajas de vincular procesos, soluciones y servicios, destacando la importancia de aprovechar cada detalle para contribuir a una flota más sostenible, eficiente y competitiva.

Aumentar eficiencia y competitividad; y reducir emisiones, huella de carbono

La propuesta de valor de Goodyear Total Mobility proporciona una solución integral diseñada para ayudar a las flotas a reducir su huella de carbono, aumentar la competitividad y optimizar la eficiencia operativa diaria. Las herramientas inteligentes, como la presión automática de los neumáticos y el control de la profundidad de la banda de rodadura a través de CheckPoint (Drive-Over-Reader) de Goodyear, miden de manera efectiva los aspectos clave del estado de los neumáticos, lo que permite a los conductores y operadores garantizar que cada viaje sea más eficiente y predecible.

Enfoque Goodyear

Los visitantes de la gira Drive Results pueden experimentar de primera mano cómo Goodyear integra sus soluciones y servicios de Total Mobility con su enfoque empresarial. Comenzando por el portafolio ubicado en el interior móvil de los camiones Dirve Results, pudieron conocer la última generación de llantas Goodyear versátiles y de bajo consumo enriquecidas con elementos inmersivos de realidad aumentada que permiten a los huéspedes un equilibrio más cercano a la tecnología embebida. Los asistentes también descubrieron elementos clave de los productos de Goodyear que optimizan la resistencia a la rodadura para aumentar la eficiencia y minimizar la huella de carbono de un vehículo. Por ejemplo, el uso de la nueva gama duradera y de bajas emisiones Fuelmax Endurance puede reducir las emisiones de CO2 en un 2%, o 100 toneladas de emisiones de CO2 y 40.000 litros de combustible por año.

Antonio Cury, Director General del área de vehículo industrial de Goodyear Iberia: “Estamos increíblemente emocionados de poder mostrar los beneficios avanzados de la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility a nuestros clientes en España. Goodyear busca constantemente formas de aumentar la eficiencia de las flotas. En un clima económico de costes en rápido aumento, nuestras soluciones avanzadas pueden ayudar a nuestros socios a ahorrar dinero y hacer que su negocio sea más eficiente mientras mantienen la ventaja competitiva. Somos conscientes de que cada flota presenta desafíos únicos, por lo que es importante personalizar y mostrar los ahorros potenciales más allá de otros valores añadidos, como el tiempo de actividad y el mantenimiento proactivo que brinda un enfoque de extremo a extremo. Goodyear ofrece esto con Total Mobility. Y nuestros clientes han podido descubrirlo este fin de semana gracias a la gira Drive Results en un entorno único, la gran final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA que además desde este año lleva nuestro nombre”.