www.nexotrans.com

Ramón Vázquez Negro es galardonado con el Premio Admira 2019

Con este galardón se reconoce su compromiso con el sector de la logística en España

miércoles 15 de enero de 2020, 07:00h
Ramón Vázquez.
Ampliar
Ramón Vázquez.
El presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) y vicepresidente de CETM Multimodal, Ramón Vázquez Negro, ha sido galardonado con el Premio Admira 2019 que reconoce su compromiso con la logística en España. Este galardón nació hace siete años como homenaje a Andrés Mira Doménech.

No solo desempeña su función como presidente de ACTE y CETM Multimodal, sino que además forma parte del Comité Ejecutivo de la CETM

Ramón Vázquez Negro es uno de los profesionales con mayor trayectoria profesional en el Sector del Transporte y la logística. No solo desempeña su función como presidente de ACTE y CETM Multimodal, sino que además forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías y es miembro del Consejo Nacional de Transporte. En la actualidad trabaja como asesor logístico en CBRE, es profesor y presidente del consejo asesor de la Universidad Camilo José Cela (Grado de Logística) y Logista honorífico del Ejército de Tierra.

La encargada de entregar este galardón como reconocimiento a su plena dedicación al Sector ha sido Virginia López, viuda de Andrés Mira.