www.nexotrans.com

Grupo Arriaga llega a un acuerdo de colaboración con Flixbus

miércoles 22 de enero de 2020, 07:00h
Grupo Arriaga llega a un acuerdo de colaboración con Flixbus
Ampliar
FlixBus ha integrado entre sus socios colaboradores locales a Grupo Arriaga, con sede en Vitoria-Gasteiz, tras el proceso de adquisición de Eurolines France.

A este respecto, el presidente de Grupo Arriaga, José María Arriaga, ha señalado que "estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo de colaboración, que supone un gran paso para el grupo. El impulso tecnológico de FlixBus nos ayudará a optimizar aún más nuestras líneas internacionales, a llegar a un público mucho más amplio en Europa y a seguir creciendo".

Durante 2020 se irá renovando la flota con la adquisición de vehículos nuevos

FlixBus consolida así su liderazgo en el transporte internacional desde el País Vasco, desde donde ya opera cerca de 15 líneas de autobús que conectan con más de 30 destinos en Francia, Portugal, Italia y Bélgica. "Grupo Arriaga es el socio perfecto para unirse a nuestro proyecto de crecimiento en la Península Ibérica por su dilatada experiencia en transporte internacional y capacidad para brindar un servicio con la máxima seguridad y calidad, fundamental para nosotros" ha destacado director general de FlixBus en España y Portugal, Pablo Pastega.

Por su parte, las líneas que va a operar Grupo Arriaga en colaboración con FlixBus, establecen operaciones entre España, Portugal, Francia y Reino Unido. Por el momento estos autobuses mantendrán la imagen de Eurolines en su exterior y paulatinamente se irán cambiando a la imagen exterior de la marca FlixBus. También durante 2020 se irá renovando la flota con la adquisición de vehículos nuevos y que cumplan plenamente con todos los estándares de calidad de FlixBus: wifi y cargadores gratis, servicio de entretenimiento a bordo, espacio extra entre asientos, aseo en el autobús, etc. Incluso, estas líneas permitirán que los pasajeros lleven otra maleta extra gratuitamente, además del equipaje de mano y la maleta de hasta 20 kilos incluidos habitualmente en el precio del billete en todos los trayectos de FlixBus.