www.nexotrans.com
Flixbus pone viajes gratuitos a disposición de los refugiados ucranianos, desde Polonia y Rumanía
Ampliar

Flixbus pone viajes gratuitos a disposición de los refugiados ucranianos, desde Polonia y Rumanía

Los billetes son válidos para toda la red de FlixBus y FlixTrain, estando disponibles para los viajes directos y también para todas las interconexiones

martes 15 de marzo de 2022, 07:00h

FlixBus, que desde 2016 opera lineas de autobús domésticas e internacionales en Polonia, está ofreciendo viajes gratuitos a los refugiados de Ucrania desde Przemyśl y Rzeszów (Polonia) y también desde Bucarest (Rumanía) al resto de destinos de Europa. Los billetes son válidos para toda la red de FlixBus y FlixTrain, estando disponibles para los viajes directos y también para todas las interconexiones dentro de su red en 34 paises europeos. A través de las interconexiones en París, Lyon, Berlín o Múnich muchos pasajeros estan ya llegando a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Sólo en las primeras horas de esta iniciativa se pusieron a disposición más de 1000 billetes gratuitos, y el número de billetes disponibles aumentará en caso de necesidad. Los billetes están disponibles para todos los ciudadanos que quieran salir de Ucrania, independientemente de su nacionalidad, y pueden solicitarse a través de una herramienta online desarrollada específicamente para esta iniciativa. Más información aquí.