www.nexotrans.com

Carrocerías Alvila, S.A. presenta su nuevo microbús Tango carrozado sobre bastidor de Mercedes-Benz

El Tango posee un completo equipamiento de serie complementado con un buen diseño, acabado y confort interior

martes 30 de septiembre de 2008, 01:00h

Carrocerías Alvila, S.A. presenta su nuevo microbús esta vez denominado Tango, carrozado sobre el bastidor del nuevo modelo Sprinter 518 CDI de Mercedes-Benz con motor de 184 CV y 6 cilindros. El microbús Tango posee una carrocería fuerte y muy compacta con un diseño muy particular, destacando además de los laterales, una sencilla y elegante trasera con formas muy equilibradas y actuales.

Por otra parte, este nuevo vehículo, dispone de un interior terminado con moqueta y madera, butacas de primera calidad y un completo equipamiento. Gracias a todo esto se crea un ambiente agradable de acogimiento y confort. El modelo Tango es un vehículo intemporal, que el profesional va a utilizar durante muchos años.

Actualmente la demanda en los servicios de transporte de viajeros es más personalizada y para grupos de pasajeros más reducidos, por ese motivo el microbús permite ofrecer soluciones más adecuadas y rentables, a la vez que aumenta la versatilidad de la flota de autocares de la empresa. Tango posee homologación entre 12 y 20 plazas, de manera que resulta comercial para cualquier empresa y adecuado para múltiples servicios.  También existe una versión para discapacitados.

En resumen, el microbús Tango se caracteriza por su diseño, acabado y confort interior, además de sus prestaciones mecánicas, un completo equipamiento de serie y todo por un precio muy asequible.

Equipamiento de serie

Posee un motor de 6 cilindros en V con 184 CV de potencia; un cambio manual de 6 velocidades (cambio automático opcional); frenos de disco, sistemas de seguridad ABS-ASR; Tempomat; elevalunas eléctrico y cierre centralizado; portapaquetes con salidas de aire acondicionado y luz individual de lectura; calefacción; acabado interior en moqueta y madera; butacas reclinables de Asientos Esteban modelo Ergos CLT; equipadas con sobreacolchado; cinturón de 3 puntos; ribetes y cabezal en piel o cojín pluma; iluminación en techo, pasillo y leds en escalones; radio CD y megafonia; DVD con pantalla plegable TFT de 15”; normativa escolar 443; puerta de pasaje tipo alemán y dos puertas delanteras; cristales exteriores pegados de color gris serigrafiados; tapa de maletero de apertura vertical en la trasera; trasera de diseño acabado Tango; retrocámara lateral y trasera; cristal embellecedor delantero; tapacubos en ruedas traseras; pintura metalizada y rotulación; y por último, que está legalizado con Directiva Europea 2001/85/CE.