www.nexotrans.com

Fenatport con el transporte portuario bilbaíno

La asociación de transportistas portuarios ha querido mostrar su preocupación por el sector portuario de Bilbao

miércoles 04 de marzo de 2020, 07:00h
Fenatport con el transporte portuario bilbaíno
Ampliar
La asociación de transportistas portuarios ha querido mostrar su preocupación por el sector portuario de Bilbao

Víctor González, presidente de Fenatport, mantuvo una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, sobre la situación del transporte portuario del municipio.

El encuentro ha permitido poner de manifiesto la preocupación por temas que afectan a la mejora y correcto funcionamiento del puerto de Bilbao, algo que el presidente de la APB se ha comprometido a estudiar y considerar.

'El transporte de mercancías es uno de los dos sectores económicos clave de los puertos'

Para Fenatport-Asotrava, este tipo de reuniones dentro del Consejo de Navegación de Bilbao, transladan los problemas de transporte portuario a los lugares donde se debate y decide las actuaciones a llevar a cabo.

Una mejora para el Sector

El objetivo es mejorar la visión de la realidad que se vive en el trasporte portuario bilbaíno, su correcto desarrollo y la mejora de su puerto.

Según ha declarado el director de Operaciones de la APB, Luis Gabiola, presente en la reunión, " el transporte de mercancías es uno de los dos sectores económicos clave de los puertos junto al sector de la estiba".

La reunión ha concluido con el compromiso del presidente de APB de valorar la incorporación de Asotrava como asociación representativa del Sector.