www.nexotrans.com

Aetram estrecha lazos con Sunsundegui

La Asociación madrileña realizó su reunión extraordinaria en la localidad de Alsasua (Navarra)

jueves 05 de marzo de 2020, 07:00h
Aetram estrecha lazos con Sunsundegui
Ampliar
Sunsundegui ha presentado a los representantes de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) su proyecto global de apuesta empresarial de implantación en el mercado en su sede de Alsasua (Navarra).

Esta visita forma parte de un programa relaciones de Sunsundegui con las empresas vinculadas al transporte de viajeros, y en este caso, con Aetram como la Asociación madrileña más representativa del Sector discrecional y turístico y, a la que pertenece como miembro del círculo de empresas colaboradoras.

La Junta Directiva de Aetram efectuó su reunión ordinaria del mes de febrero en la sede de Sunsundegui, en Alsasua

Sunsundegui presentó de la mano de Jorge Caballero, delegado zona centro, su programa global de apuesta empresarial de implantación de mercado a través de su fábrica principal de producción y nuevas instalaciones, con motivo del 75 aniversario de la marca, acontecido durante el año 2019.

Grandes expectativas

Este año la firma cerró el ejercicio con 420 unidades producidas de una amplia gama de modelos coach y city , compuesta por las versiones SC7, SC5 y SB3 en sus versiones Low Entry, piso alto e incluyendo versiones articuladas. Tras esta cifra, la compañía prevé para el año 2020 superar las 600 unidades. Con esta visita se estrecharon los lazos de colaboración entre ambas entidades para un futuro.