www.nexotrans.com

SOSTENIBILIDAD

DobleEco se une al círculo de empresas colaboradores de Aetram
Ampliar

DobleEco se une al círculo de empresas colaboradores de Aetram

La consultora especializada en convertir vehículos a etiqueta ECO podrá ayudar a los miembros de la asociación en su transición ecológica

lunes 04 de marzo de 2024, 07:00h
DobleEco se ha unido al Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram. La empresa ofrece soluciones tecnológicas de economía circular para adaptar motores de combustión a carburantes más ecológicos.

DobleEco Solutions S.L., la consultora especializada en convertir vehículos a etiqueta ECO, se ha unido al Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram, ampliando así la red de la organización

Busca ayudar a los socios de Aetram a afrontar su transición ecológica

La actividad principal de DobleEco es la producción, comercialización, tanto al mayor como al menor, distribución e instalación de accesorios y partes de repuestos para toda clase de vehículos, vehiculos industriales. Además, se encarga de la aportación de soluciones tecnológicas de auténtica economía circular, que permiten seguir empleando cualquier motor de combustión adaptándolo para que, además, pueda consumir carburantes alternativos más ecológicos.

"Esta es una oportunidad de colaborar con los asociados de Aetram para que puedan afrontar una transición ecológica en movilidad de forma justa y económicamente razonable, permitiendo que los vehículos diésel existentes, además del combustible tradicional, puedan consumir otros combustibles alternativos con menor contenido en carbono", comentan desde la compañía. "En DobleEco creemos firmemente que no hay economía más ecológica y realmente circular que aquella que permite reaprovechar los recursos ya existentes".

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son el Centro Técnico de Seguros, Irizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, MAN, Sinfe, Gextiom Gropu y Otokar Somauto.