www.nexotrans.com
Autocares de FlixBus.
Ampliar
Autocares de FlixBus.

FlixBus suspende todas las conexiones internacionales en España

miércoles 29 de abril de 2020, 07:00h
Debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno español, la compañía de transporte en autobús FlixBus ha suspendido todas las conexiones internacionales desde y hacia España hasta nuevo aviso.

Debido a la cancelación de las líneas en España, resulta inevitable suspender también las líneas con origen o destino en Portugal

Debido a la cancelación de las líneas en España, resulta inevitable suspender también las líneas con origen o destino en Portugal. Sin embargo, y con ánimo de ayudar a garantizar la movilidad imprescindible entre comunidades autónomas, sigue comercializando trayectos domésticos de sus socios, así como billetes de FlixBus para viajar en los países sin restricciones. Hay que recordar que las autoridades españolas desaconsejan viajar salvo por razones inaplazables.

Esto puede dar lugar a cambios o cancelación del viaje. FlixBus informa de manera proactiva a los pasajeros si su viaje se ve afectado y reciben un cupón por el valor del trayecto sin cargo de cancelación. La compañía lamenta los inconvenientes y espera que pronto pueda volver a llevar a su destino a las personas. Las conexiones que actualmente se pueden reservar con FlixBus están funcionando según lo previsto. Sin embargo, por motivos operacionales pueden producirse retrasos. Todos los pasajeros serán informados cuando corresponda. Debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno italiano, FlixBus también tiene suspendido su servicio en todo el país transalpino y en determinadas conexiones internacionales desde y hacia Italia desde el 11 de marzo y hasta nuevo aviso.

Reembolso del billete

Si FlixBus ha tenido que cancelar el viaje por motivo de las restricciones de viaje mencionadas, la empresa se pone en contacto con el cliente lo antes posible, para informarle de cómo proceder para el reembolso por SMS o por email. Si cualquier persona desea cancelar un viaje debido a un cambio en la organización del mismo, puede hacerlo de acuerdo con los términos y condiciones de FlixBus. El usuario debe asegurarse de tener un correo electrónico y un número de teléfono válidos en sus reservas para que poder ser informardo proactivamente de cualquier cambio en sus trayectos y cómo proceder.