www.nexotrans.com

Disfrimur pone en marcha el camión frigorífico más grande de España

miércoles 29 de abril de 2020, 07:00h
Disfrimur pone en marcha el camión frigorífico más grande de España
Ampliar
Se trata de un gran camión de 32 metros y 70 toneladas, con capacidad para 66 europalets, el doble de lo que transporta un tráiler en la actualidad en nuestro país

La empresa murciana de transporte por carretera, Disfrimur, prepara la puesta en marcha del camión frigorífico más grande de España. Se trata de un camión de 32 metros y 70 toneladas, con capacidad para 66 europalets, el doble de lo que transporta un tráiler en la actualidad. El conjunto, está compuesto por una cabeza tractora de 640 caballos de potencia y dos semirremolques frigoríficos, unidos por un Dolly, dispositivo que permite esta conexión para desplazar un mayor volumen de carga.

La flota de Disfrimur se sigue renovando y perfeccionando con un vehículo eficiente y adaptado a una mejora

La flota de Disfrimur se sigue renovando y perfeccionando con un vehículo eficiente y adaptado a una mejora en el sector del transporte. Diseñado para contribuir en su proyecto de transportar mayor mercancía con menos recursos, trabajando en la mejora de capacidad de carga y reducción de consumo y emisiones, incorporando vehículos más eficientes y menos contaminantes para el medio ambiente. “En Disfrimur, seguimos trabajando en continuo desarrollo, con el objetivo de ofrecer los servicios de transporte más competitivos, con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo posible. Porque la innovación, junto al esfuerzo y compromiso con nuestro entorno, puede llegar a crear grandes proyectos” ha declarado Juan Sánchez, director general de Disfrimur en la presentación del vehículo.

El vehículo circulará en modo experimental por la geografía española, dentro de un proyecto con la universidad de Zaragoza, el fabricante SOR Ibérica, Man vehículos industriales y la Direccion General de Tráfico.