www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. Airport alcanza la mayoría de edad y afronta nuevos retos

Mail Boxes Etc. Airport ha ido creciendo en estos 18 años hasta llegar a tener actualmente seis centros en España

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
(Imagen: MBE).
Ampliar
(Imagen: MBE).
El grupo, formado por seis centros en las áreas de Barcelona y Madrid, se ha convertido en la primera franquicia mundial de Mail Boxes Etc. en volumen de facturación.

Este mes de junio, el grupo Mail Boxes Etc. Airport cumple 18 años desde su creación. Nacido en El Prat de Llobregat en el año 2002, suposo la llegada de esta franquícia a la localidad del sur de Barcelona. David Pugès y Lali Pugés sacaron adelante esta empresa que ha ido creciendo al mismo ritmo que lo ha hecho Mail Boxes Etc Worldwide. El gerente del grupo David Pugès recuerda que “desde que nosotros abrimos en el año 2002, Mail Boxes Etc. ha pasado de disponer de 40 centros en España a los 250 actuales y a 2.700 en todo el mundo. Se trata de una marca en continuo crecimiento y esta característica encaja perfectamente con nuestra forma de pensar y actuar”.

MBE Airport espera consolidar su presencia con la posibilidad de abrir un centro en la ciudad de Barcelona

Mail Boxes Etc. Airport, nombre que engloba al conjunto de centros en España del grupo, ha ido creciendo en estos 18 años hasta llegar a los seis actuales. El primer centro fue en El Prat de Llobregat, luego le siguió Viladecans, Alcobendas, Sant Cugat, Rubí y Esplugues de Llobregat. El grupo Mail Boxes Etc Airport desarrolla los ámbitos de transporte internacional, convertido ya en una referencia en el Sector por su proximidad al cliente, y la división de gráfica, con el foco puesto en la oferta de impresión directa en gran formato sobre rígido. El centro del Prat de Llobregat recibió el reconocimiento como el de mayor volumen de facturación de toda la red de centros MBE del mundo. MBE Airport espera consolidar su presencia con la posibilidad de abrir un centro en la ciudad de Barcelona.

David Pugès destaca que “ahora mismo estamos luchando por salir de la difícil situación derivada por la epidemia del Covid-19. Pero también es momento de hacer balance. A lo largo de todos estos años ha habido momentos muy bonitos y otros que podríamos considerar muy difíciles. Quiero recordar que ya hemos pasado por situaciones difíciles en nuestra trayectoria y no queda otra que remar con inteligencia, pero también con pasión y corazón. Y para acabar, y no menos importante, quiero hacer un agradecimiento especial a todos los trabajadores, que son maravillosos y son los culpables de nuestro éxito. Y por supuesto doy las gracias a nuestros clientes, pues no seriamos nada sin ellos”.