www.nexotrans.com
Daimler Buses produce la unidad número 100 de Fuso en India
Ampliar

Daimler Buses produce la unidad número 100 de Fuso en India

martes 22 de septiembre de 2020, 07:00h
Daimler Buses India comenzó la producción de autobuses de 9 toneladas con la marca Fuso para los mercados de exportación en octubre de 2019.

Desde entonces, la producción de autobuses integrales Fuso para escolares y para el traslado de trabajadores se ha incrementado en los mercados de los EAU.

Recientemente, Daimler Buses India alcanzó su primer hito con la salida del autobús número 100 de Fuso de la línea en su planta de Chennai.

Además de exportar autobuses integrales Fuso, Daimler Buses India también produce autobuses y chasis para 17 mercados de exportación. Desde 2015, más de 3.000 autobuses fabricados en India se han entregado en estos países.

Los modelos de autobús de 9 toneladas con motores delanteros se fabrican en la planta de vehículos comerciales de Daimler India (DICV), en el sureste de la India, de acuerdo con los requisitos específicos del mercado y siguiendo estrictos procesos de calidad.

Programa "Bus Care"

En esta línea, Daimler Buses India también ha lanzado un programa "Bus Care" para ayudar a sus clientes a reiniciar las operaciones después del cierre provocado por la pandemia. La campaña de servicio gratuito ofrece controles de vehículos, capacitación de conductores sobre medidas preventivas de Covid-19, distribución de kits de higiene personal, termómetros y pulverizadores desinfectantes. Hasta ahora, se han vuelto a poner en circulación más de 1.400 autobuses en 75 ubicaciones.