www.nexotrans.com
El Bus Barcelona Panoràmica funcionará hasta el 1 de noviembre
Ampliar

El Bus Barcelona Panoràmica funcionará hasta el 1 de noviembre

martes 29 de septiembre de 2020, 07:00h
El servicio especial de bus prorroga por segunda vez su actividad ante la buena acogida

El servicio de bus panorámico de Barcelona, ​​que se puso en marcha en el mes de julio con una ruta diurna dirigida al público local, alarga el funcionamiento hasta el 1 de noviembre. Inicialmente, el circuito, con inicio a Portal de la Paz y con salidas los viernes, sábados y domingos, estaba previsto que finalizara el 30 de agosto, y se había prolongado hasta el 27 de septiembre, pero ahora se amplía de nuevo ante el éxito de la iniciativa, que ha llegado a más de 4.000 personas en los meses de verano.

El servicio está operado conjuntamente por Julià Travel y TMB

La ruta panorámica, de una hora y cincuenta minutos de duración, destinada a público local ya precios reducidos, está operada por Julià Travel en horario de 10h y 12h y por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en horario de 16h, 18h y 20 horas.

Con el nombre de Barcelona Panorámica, los buses hacen un itinerario de cerca de dos horas por varios barrios de la ciudad durante los fines de semana del verano, para que la ciudadanía de Barcelona lo disfrute después de la inactividad forzada de la etapa de confinamiento.

Más de 4.800 pasajeros hasta septiembre

En total, desde el inicio de su funcionamiento 4.813 personas han subido al servicio especial de bus panorámico, concentrados entre los meses de julio y agosto, cuando un total de 4.010 personas usaron el bus, con una media superior en el mes de julio que el mes de agosto, con 2.129 y 1.881 respectivamente. En septiembre, en tres fines de semana se han registrado 803 pasajeros.