www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La familia de autocares A9, del fabricante chino Zhongwei-Bus & Coach -vinculado al grupo Zhongda Auto Industrial Group, ha sido finalmente condenada por un tribunal popular de Pekín debido a sus evidentes similitudes con la gama Starliner de Neoplan.

Los autobuses urbanos serán gratis durante toda esta semana en Jerez. Ésta es una de las medidas de la campaña de promoción del transporte urbano anunciada por el Ayuntamiento local para dar a conocer la nueva red de autobuses, que comenzó a funcionar el pasado 12 de enero.

La 58ª edición de esta cita internacional se celebrará entre los próximos 7 y 11 de junio en Viena

La Asociación Internacional de Transporte Público (UITP) acaba de anunciar que el tema de su próximo congreso y exposición mundial será ‘El transporte público: Hacia las mejores opciones de movilidad’. La cita está prevista para el próximo mes de junio en Viena, entre los días 7 y 11.

Este minibús, que llega a 20 plazas, también puede hacer transporte escolar o servicios nocturnos

La creciente demanda de minibuses para el servicio urbano es evidente. Por eso, Car-bus.net ha desarrollado el Spica Urban, una solución en líneas por el centro de la ciudad con reducido número de pasajeros, zonas urbanas de difícil acceso o para comunicar núcleos de poblaciones aislados.

El nuevo nivel de desarrollo de la serie Ecomat permite transferir elevados pares de motor de hasta 1.750 Nm

El fabricante de autobuses y autocares Nova Bus ha realizado a ZF Friedrichshafen AG un pedido para equipar, en Montreal, 410 nuevos autobuses urbanos con la transmisión automática Ecomat 4 y el programa de cambio de marchas TopoDyn, más el sistema de ejes de piso bajo.

Sólo dos empresas han presentado sus ofertas para gestionar el servicio municipal de transporte urbano de Albacete, dependiente del Ayuntamiento: Subús y Alsa.

1,701171875