www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Las empresas concesionarias tienen la opción de convalidar sus concesiones por más plazo o seguir igual

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Rioja la Ley 6/2007, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2008. El artículo 40 de esta Ley modifica la Disposición transitoria segunda de la Ley 8/2006, de 18 de octubre, reguladora del Transporte Interurbano por Carretera de La Rioja.

Los conductores y TMB no consiguen acercar posturas sobre la jornada laboral tras la reciente normativa

La cuarta reunión mantenida el pasado miércoles entre la dirección de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y la comisión delegada del comité de empresa de Autobuses ha acabado de nuevo sin acuerdo, por lo que no se descarta la convocatoria de nuevos paros en el servicio.

El consorcio holandés ha alcanzado cifras récord en el conjunto de todas sus actividades industriales

2007 ha sido un año extraordinario para el grupo VDL, según un comunicado de la compañía, cuyas cifras provisionales confirman que la empresa ha vuelto a crecer en todos los aspectos. El volumen de ventas combinado ha aumentado de 1.338 millones de euros en 2006 a 1.773 millones en 2007.

Se debe conseguir un mínimo de 40 puntos en las categorías señaladas y en todas las concesiones ostentadas

El Boletín Oficial del Principado de Asturias recoge, en su edición del 19 de enero, el Decreto 1/2008, de 15 de enero, por el que se establecen las condiciones de prórroga de las concesiones de transporte público regular de uso general y permanente de viajeros, que podrían estar vigentes hasta el año 2012.

El Ayuntamiento de Zaragoza incorporó ayer dos nuevos vehículos al servicio del bus turístico, por lo que la flota de este recorrido se eleva a seis autobuses y se reduce de 30 a 12 minutos el tiempo de espera.  La oferta se extenderá durante la Expo 2008 y hasta después de las Fiestas del Pilar.

Vecinos de Calafell (Tarragona) se manifestarán pasado mañana para protestar por la ordenanza municipal que supone un incremento del 400% en el precio del autobús escolar y que representa pasar de pagar 10 euros a 50 euros al mes por este servicio, según explicaron los organizadores de la movilización.

1,3564453125