www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La revista Consumer Eroski ha elaborado un estudio de 300 líneas de autobuses repartidas entre 18 ciudades españolas que revela negativamente la puntualidad del servicio, ya que uno de cada cuatro autobuses municipales llega tarde, por lo que incumplen la frecuencia que anuncia en la marquesina. Por otro lado, los usuarios están contentos con el confort e información que se les da.

La compañía ha iniciado el proceso de integración tras la llegada de Continental al grupo National Express

La nueva clase Supra de Alsa se presentó ayer en Madrid con una serie de novedades enfocadas a mejorar el servicio al cliente y el confort en el viaje. Destacan todos los últimos avances en seguridad, así como el servicio WiFi en todas las unidades, que pasan a ser del modelo Travego de Mercedes-Benz.

La junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones organizó ayer un almuerzo de trabajo al que asistieron tanto la máxima representante del gobierno de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como su consejero de Economía y Comercio, Fernando Merry del Val.

PODRIAN AFECTAR AL LIBRE MERCADO

Se busca identificar posibles posiciones de dominio, aunque no hay plazos para las posibles conclusiones

El Sector del transporte de viajeros por carretera está en el punto de mira de la recién creada Comisión Nacional de la Competencia (CNC). Su presidente, Luis Berenguer, ha manifestado que se ha iniciado un proceso de investigación para detectar si las concentraciones afectan a la libre competencia.

Ayer publicábamos el estudio elaborado por Eroski-Consumer acerca de las líneas de transporte urbano en algunas ciudades españolas, y las primeras consecuencias no se han hecho esperar. En Vitoria, por ejemplo, han reaccionado y anuncian la limitación de los tiempos de espera a 15 minutos.

La coalición Unión Demócrata Ceutí (UDCE) e Izquierda Unida (IU) han anunciado su intención de presentar en el próximo pleno una propuesta de creación de una tarjeta de transporte público gratuito para los estudiantes ceutíes cuya edad esté comprendida entre los 12 y los 18 años.

0,966796875