www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Industrial Arcol tiene dos centros de producción, uno es su sede central en Barcelona y otro en Brasil

La presencia de Industrial Arcol en más de 40 países de los cinco continentes certifica una lista de clientes en la que figuran un gran número de importantes fabricantes de autobuses y autocares. Avalada por 65 años en la industria de componentes, presenta en la feria sus últimas novedades en retrovisores.

Desplazarse en autobús urbano en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana tiene un coste bastante variable según la ciudad en la que nos encontremos. Si bien en Valencia el billete sencillo tiene un precio de 1,15 euros, en Alicante nos cuesta un euro y en Castellón tan sólo 75 céntimos. Esta oscilación dificulta el establecimiento de un bono único para determinados servicios. 

Se acabó eso de intimidar al conductor, robar o presentar comportamientos indebidos dentro de algunos autobuses urbanos de Vitoria, ya que la Compañía Municipal de Transportes -Tuvisa- ha instalado cámaras de vigilancia en ocho autocares de servicio nocturno (dos por autocar), que grabarán todo lo que suceda en su interior.

Alrededor de 3.900 personas de unos 80 pueblos de la comarca palentina se beneficiarán a partir del próximo mes de diciembre de la iniciativa del gobierno castellano-leonés, puesta ya en marcha en otras provincias, y a través de la cual los propios usuarios solicitan el servicio especial en base a sus necesidades. 

El futuro Plan de Inspección se apega a las líneas del Plan del año anterior por los buenos resultados obtenidos

Durante el encuentro, al que asistieron representantes de Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, el Comité Nacional de Transportes por Carretera expuso al subdirector general de Inspección del Ministerio, Alfonso Sánchez, los aspectos que podrían mejorarse de cara a la redacción del Plan.

La Asociación Española de la Carretera estará representada al más alto nivel en la Federación europea (ERF), tras la reciente designación de Jacobo Díaz Pineda (director general de la asociación nacional, como vicepresidente de la internacional. Una recompensa a 15 años de dedicación al Sector.

0,951171875