www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Sin embargo Dimas cree que ‘una reducción del 20% no es suficiente para impedir un cambio climático peligroso’

La UE se halla en el buen camino para cumplir los compromisos contraídos en el marco del Protocolo de Kioto de reducción o limitación de las emisiones de gases de efecto invernadero, según se desprende del informe de situación anual de la Comisión. Las proyecciones más recientes indican que la EU-15 conseguirá alcanzar su objetivo de reducción del 8% en el marco del Protocolo.

El próximo día 20 el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, se reunirá en Madrid con el nuevo presidente de Opel-Europa, Nick Reilly, para hablar sobre el futuro de la planta de Figueruelas, según publica Europa Press. En declaraciones recogidas por la agencia de noticias, Sebastián aseguró que el Gobierno central "no va a refrendar nada que no tenga el apoyo de los sindicatos".

Con este dispositivo se pretende ofrecer al conductor la opción de rectificar lo antes posible y evitar sanciones

Vexia Econav ha desarrollado el primer sistema que informa en tiempo real al conductor de las posibles sanciones, tanto en puntos como en coste económico, durante su conducción. Así es posible conocer en tiempo real en el caso, al superar por ejemplo los límites de velocidad permitidos, la posible sanción.

Como ayuda durante un caso de emergencia por accidente que pueda producirse o surgir, todo transporte de mercancías peligrosas debería ir acompañado de las instrucciones escritas para el conductor, en las que se indica las características de peligro y las acciones a realizar, así como el equipamiento del vehículo y de protección individual que debe ir a bordo del mismo.

BÚSQUEDA DE CRITERIOS COMUNES

Fenadismer expresó su temor de que la situación de crisis contribuya a un mayor intrusismo y economía sumergida

El pasado 12 de noviembre se celebró una reunión en la sede de Fomento, presidida por el subdirector general de Inspección del ministerio, Alfonso Sánchez. A la cita acudieron los responsables de inspección de Madrid y la Comunidad Valenciana, en representación de las demás comunidades, y las asociaciones del Sector.

OPINIÓN

El Congreso desarrollado en ‘La Unión Industrial de Turín’ ha sido organizado por La Asociación Técnica del Automóvil

El Congreso se ha centrado en los nuevos aspectos de la globalización, con énfasis en el impacto de la crisis, el resurgir del proteccionismo y la competitividad de Europa en el escenario mundial. Paolo Monferino, consejero delegado del Grupo Iveco, ha afrontado ha participando en la conferencia ‘Cabalgando hacia el futuro’.

1,373046875