www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Volkswagen adapta su furgón a la norma Euro 5, reduce los consumos e incrementa el par para tener más potencia

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de adaptar los potentes motores TDI de cinco cilindros de la gama Crafter para cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 5. A partir de ahora, las variantes de este modelo por encima de 3,5 tn estarán equipadas de serie con la tecnología ecológica AdBlue.

El SLX Spectrum puede ahorrar hasta un 30% de combustible, emitiendo el mismo porcentaje menos de CO2

Tras la reciente incorporación del nuevo SLX-300 a la gama SLX, Thermo King, especialista más destacado en el sector del transporte refrigerado, acaba de lanzar una gama completa de modelos multitemperatura basada en el reconocido concepto de SLX, bajo la denominación SLX Spectrum.

Los Gobiernos de la UE no deberían cerrar las actuales negociaciones que se están llevando a cabo para el libre comercio con Corea del Sur, antes de que se aseguren los niveles de competitividad y empleo en Europa, según un comunicado emitido por la patronal europea de fabricantes, Acea.

El Consejo de Administración de Paccar ha declarado que los dividendos trimestrales regulares del grupo se verán reducidos desde los 18 centavos de dólar a los nueve centavos por acción, a pagar el 8 de septiembre de 2009, a los accionistas registrados al cierre de los mercados del día 18 de agosto 2009. Paccar ha obtenido beneficios netos durante 70 años consecutivos y ha abonado dividendos cada año desde 1941.

Desde primeros de julio, la furgoneta Sprinter  de Mercedes-Benz incorpora en su gama los nuevos motores diesel Euro5. El cuatro cilindros completamente nuevo agrupado bajo la designación interna OM 651, así como el motor de seis cilindros en V de la serie OM 642, sometido igualmente a una renovación.

TRAFICO HACE BALANCE

El balance es positivo, aunque se sigue trabajando: cargar o descargar en el carril bus no restará puntos

La Dirección General de Tráfico ha presentado los resultados del Plan Estratégico de Seguridad Vial 2005-2008 y los tres años del carnet por puntos. Según Fenadismer, eliminará la infracción de parada en carril bus del carnet por puntos, que afectaba especialmente a los transportistas de distribución urbana.

1,013671875