www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Los socios propietarios del Real Automóvil Club de España (RACE) han elegido a Ramón García-Moliner como nuevo presidente del club automovilístico para los próximos cuatro años, cargo en el que sustituye a Javier Gullón.

La firma italiana presenta en Madrid el abanico de opciones, que abarca desde el furgón hasta los volquetes

Esta misma semana da comienzo la comercialización oficial de la renovada gama Porter de Piaggio. Versatilidad, ecología y mínimo radio de giro, junto con una capacidad de carga muy elevada, en relación a su tara, son sus principales características. La previsión de ventas, 850 unidades antes de fin de año.

Skoda Auto ha iniciado la producción de un nuevo motor 1.2 HTP en la planta de Mladá Boleslav. Este económico motor de gasolina de tres cilindros ha sido ampliamente revisado por el Departamento de Desarrollo Tecnológico de la marca.

Habrá dispositivos especiales de regulación y control del tráfico todos los fines de semana del verano

Con motivo de las vacaciones estivales y el aumento de desplazamientos por carretera que se produce en este periodo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha los habituales dispositivos especiales con el fin de dar fluidez y seguridad a los 84 millones de desplazamientos previstos durante los meses de julio (40.550.000) y agosto (43.450.000).

RENOVACIÓN DE GAMA

El nuevo exponente de Mitsubishi llega con cuatro variantes de cabina y transmisión de seis velocidades

La nueva generación del camión Fuso Canter compacto viene dispueta a triunfar en todos los frentes: consumo de combustible, emisiones y peso. La gama de Mitsubishi Fuso abarca desde 3,5 a 7,5 toneladas. Su lanzamiento en europa está previsto para este mismo verano, reservando la variante de 175 CV para 2010.

PROGRAMA PIN DE SEGURIDAD VIAL

Los datos han sido recogidos en el 3er informe del Programa de Índice de Rendimiento en las Carretas

Las cifras son claras: desde 2001 nuestro país ha conseguido reducir en un 44% la mortalidad en las carreteras españolas, siendo el cuarto país que más ha progresado en la reducción de fallecidos en accidente de tráfico en el periodo 2001-2008, por detrás de Luxemburgo (-49%), Francia (-48%) y Portugal (-47%).

1,13916015625