www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Mozas es promocionado por el fabricante italiano para dirigir la Customer Service de la filial en China

Antonio Mozas, que lleva varios años desempeñando el cargo de director de Postventa España & Portugal de Iveco, abandona mañana dichas responsabilidades para trasladarse a China, como director de la Customer Service dentro de la organización de la Representative Office Iveco en Nanjing.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, compareció el pasado jueves en la Comisión de Fomento del Senado para anunciar la puesta en marcha de la Fundación Transporte y Formación, una organización que coordinará e impulsará las políticas de Estado en materia de formación en el Sector del transporte por carretera, y que fue creada hace unos meses con el consenso de todo el Sector. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó el pasado jueves una remodelación de su equipo de gobierno, del que salen cinco consejeros, incluido el de Transportes Manuel Lamela, que es sustituido por el diputado y senador José Ignacio Echeverría.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pretende desarrollar un Plan de Infraestructuras durante los próximos ocho años en la región, cuya financiación ascenderá a 12.350 millones de euros por parte de la Administración autonómica, y con una inversión que "en ningún caso deberá estar por debajo" de 6.900 millones de titularidad estatal.

DIVISION DE OPINIONES

La Dirección General de Transportes ha reconocido que, a día de hoy, no hay ninguno en funcionamiento

Las organizaciones que componen el Comité Nacional de Transporte por Carretera se reunieron el pasado miércoles con el director general de Transportes por Carretera, Juan Miguel Sánchez, y su equipo para iniciar el desarrollo de los Acuerdos alcanzados el pasado día 11 con el Gobierno y los cargadores.

El evento, que contó con la presencia de 400 personas, puso en marcha el tercer punto de esta red

El Grupo Evicar inauguró hace unos días sus nuevas instalaciones en la localidad madrileña de Valdemoro, junto a la autovía A-4, para reforzar sus servicios para el transportista usuario de DAF. Evicar tiene presencia en España desde 1996, y hace 50 años que gestiona la red DAF en Portugal, líder en el país vecino.

1,0458984375