www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

"La ola de protestas por el combustible y los bloqueos en todo el mundo producidos durante las últimas semanas no ha solucionado y no solucionará el problema del aumento de precios en los carburantes", ha dicho el presidente de IRU, Janusz Lacny. "Entendemos las frustraciones de los transportistas y respetamos su derecho a huelga, pero IRU no puede apoyar de ninguna manera acciones de que interrumpan la libre circulación de personas y mercancías por carretera. Sin embargo, los gobiernos son culpables de permitir que la situación se deteriore hasta el punto al que ha llegado, sin ofrecer ayuda a los transportistas frente a los altísimos y sin precedentes costes del combustible".

El Informe está disponible en la página web de la Comisión Nacional de la Competencia: www.cncompetencia.es

A solicitud de Fomento, de acuerdo con lo previsto en el artículo 25 de la Ley 15/2007 de Defensa de la Competencia, la CNC ha emitido un Informe sobre la fijación de tarifas mínimas en el transporte de mercancías por carretera y su incidencia en materia de competencia, según la normativa nacional y comunitaria.

Con el fin de explicar a sus asociados cada una de las medidas aprobadas en los acuerdos firmados recientemente entre la administración y asociaciones del Sector, así como la previsión de su articulación y aplicabilidad, Astic ha programado la celebración de una Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el 1 de julio en Madrid.

En la Asamblea General Ordinaria de Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) celebrada ayer, se ha elegido presidente a Francisco Javier García Sanz, miembro del Comité de Dirección de Volkswagen AG y presidente del Consejo de Administración de Seat. Francisco Javier García Sanz sustituye en el cargo a Juan Antonio Fernández de Sevilla, presidente de Renault España, quien había ostentado el cargo desde junio de 2004.

El programa se enmarca en la estrategia ‘servicio completo desde un único establecimiento’

Paccar Parts introdujo en 1995 su programa de piezas relacionadas con remolques con el nombre TRP. El nuevo catálogo TRP con piezas para todas las marcas de camiones y remolques, además de todo lo necesario para un taller, pertenece a los mayores catálogos del sector de los camiones. El programa TRP contiene más de 60.000 artículos y ahora también incluye piezas SAF para ejes de remolques.

EN SU SEDE CENTRAL DE GOTEBORG

Además, el fabricante sueco lanza un motor de 11 litros para la serie FM, una nueva cabina y el cambio I-Sync

"Con el conductor como objetivo". Bajo este lema alberga Volvo todas las novedades de producto presentadas el pasado martes en su sede central, en Goteborg. Unos renovados y estéticos FH y FH16, que incorporan numerosas mejoras relativas al confort en su interior, se suman al motor de 11 litros para FM.

1,138671875