www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Fujitsu Services tiene nuevo director de Consultoría de Negocio: Javier Casado. Desde su nuevo cargo, su función principal será colaborar con organizaciones empresariales y administraciones públicas, para ayudarles a ser más rentables, mejorando la eficiencia y eficacia en sus operaciones y el servicio a sus clientes, y maximizando el valor de sus inversiones en tecnologías y servicios.

RENFE MERCANCÍAS

La compañía comenzó a vender los billetes el lunes, si bien los primeros convoyes reservados circularán el día 17

'ContainerClick' se llama el nuevo sistema de venta en Internet para los servicios de la Red Intermodal Multicliente de Renfe Mercancías. Con este nuevo canal de reserva y compra de ‘plazas’ los clientes con Tarjeta de Cliente de Renfe pueden asegurar la plaza para su contenedor en el tren y día que elijan, con una anticipación máxima de 30 días.

La central de MRW tendrá una nueva ubicación en un moderno edificio situado a sólo unos pasos del antiguo. Seguirá enclavada en el distrito económico de Hospitalet de Llobregat, concretamente en la Avenida  Gran Vía 149-151.

Desde el Parque, Raminatrans potenciará su estrategia de crecimiento optimizando sus servicios nacionales e internacionales

Con 2.700 m2  para la distribución de su carga, el Grupo Raminatrans inaugura su presencia en Madrid desde el Parque Logístico AMB-Barajas que, contiguo a la zona de carga del aeropuerto de Madrid Barajas, le facilitará un rápido acceso a uno de los diez aeropuertos más importantes de Europa.

Con el objetivo de acercar a todos los públicos, en clave de Ocupación y Nuevas Oportunidades laborales, al sector de la Logística  y el Transporte, se ha organizado la I Jornada Sectorial de Logística y Transporte, celebrada el pasado 28 de octubre en las oficinas de El Espazio, en Irún.

EN EL PUERTO DE BARCELONA

Tras los discursos institucionales, la empresa celebró una comida conmemorativa en el mismo EVV

La inauguración de su nuevo Espacio Vertical no pudo llegar en mejor momento para Setram, ya que coincidió con la celebración de su 25 aniversario. El flamante EVV del grupo logístico ha supuesto una inversión de 12 millones de euros para 100.000 m2 repartidos en cinco plantas y una capacidad para 5.000 vehículos.

0,9521484375