www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Wtransnet acaba de lanzar una 'bolsa de rutas fijas', "la primera bolsa pensada para la gestión de contratos estables", como la autodefine la compañía. La Bolsa de Rutas Fijas ayudará a las empresas a dar un impulso a su negocio y enfocarse hacia donde más les interese, cerrando acuerdos a largo plazo que les garanticen unos ingresos regulares.

La delegación madrileña ha formado a cerca de un millar de profesionales a lo largo de ocho años

La Fundación Icil ha celebrado la entrega de 150 Diplomas correspondientes a los programas formativos del último año lectivo:  Máster en Logística Integral Supply Chain Management, Máster en Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos, Máster en Compras, Programa Superior de Logística Integral, Programa Superior de Dirección Logística de Almacenes, Programa Superior de Gestión de Transportes y Programa Superior de Gestión de Compras.

FORMACIÓN EN EMBALAJE

La jornada 'Envases inteligentes, capaces de detectar, sentir, grabar, trazar y comunicar' será el punto de partida

La Fundación Itene inicia el próximo 24 de octubre un completo programa de jornadas, cursos y actividades para el fomento de la formación y el desarrollo de recursos humanos para su incorporación en las empresas de envase, embalaje, transporte y logística. Expertos de toda Europa mostrarán los últimos desarrollos en envases inteligentes.

El servicio de correos suizo acaba de adquirir 250 ciclomotores de 'emisión cero' del modelo Cargoscooter

España ocupa un lugar de preferencia en los planes de expansión de Oxygen, la firma italiana productora de una scooter eléctrica que garantiza un ahorro importante en comparación con los modelos similares de gasolina. La tecnología Oxygen permite optimizar la eficiencia, minimizando la contaminación acústica y atmosférica.

El consejo de administración de la sociedad anónima que gestiona la Plataforma Logística del Suroeste Europeo se centra en tres objetivos:  encontrar gerente, escoger una asistencia técnica que asesore y gestione las futuras instalaciones para que generen riqueza y no pérdidas, y, buscar clientes a los que 'vender' parcelas entre las firmas que puedan estar interesadas en tener una base logística en Badajoz.

Coperfil Construcción acaba de entregar a Concerto European Developer, promotora francesa del sector inmobiliario logístico, dos naves situadas en las localidades de Alcalá y Azuqueca de Henares, esta última en el polígono industrial Miralcampo.

0,921875