www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Infor anuncia que Grupo Lledó, compañía con más de 50 años de experiencia en proyectos de iluminación industrial, ha desplegado la solución PM 10 de Infor para optimizar sus procesos de negocio y lograr reducir los tiempos de cierre mensual de ejercicio, pasando dicho plazo de diez días a menos de dos.

Europcar renueva la oficina que tiene ubicada en la terminal de Cercanías de la estación de Chamartín. Gracias a esta nueva situación en el Hall Center habilitado en la estación para las empresas de rent a car, la nueva oficina de Europcar ofrece a sus clientes un espacio mayor y más cómodo en el que alquilar sus coches.

Esta campaña, diseñada para que tenga una duración de tres años, apoyará la expansión internacional de los servicios de Gefco para fabricantes

Gefco ha anunciado una nueva campaña de publicidad, que se desarrollará entre septiembre de 2008 y febrero de 2009. La campaña, que pone su acento en la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones de alto valor añadido a los fabricantes, aparecerá en la prensa escrita y en Internet en 16 países.

SEUR MÁS ECOLÓGICO

La campaña tendrá como eje destacado un concurso fotográfico que se complementará con sesiones informativas y material didáctico

La Fundación Seur firmó ayer un acuerdo de colaboración con la organización no gubernamental Movimiento por la Paz –MPDL- con el objetivo de poner en marcha una campaña de sensibilización contra el cambio climático dirigida a los trabajadores de Seur.

El Festival de San Sebastián es uno de los eventos más relevantes en el panorama cinematográfico mundial

DHL cubrirá un año más todas las necesidades de transporte del Festival de San Sebastián, además de ser su patrocinador. El evento que se ceñlebra en la localidad donostiarra, comenzó el pasado 18 de septiembre y durará hasta el 27.

David Ferré ha subrayado que desde España a Croacia sólo se debe cruzar una frontera, al salir de la UE por Eslovenia

El Grupo Moldtrans ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma croata Transadria con la que se ofrecerán servicios semanales directos de grupaje por carretera vía Zagreb (Croacia), los martes y los viernes, desde Barcelona, Valencia, Alicante y Madrid. Además Moldtrans tiene previsto abrir nuevas rutas en otros países del Este a corto y medio plazo.

0,748046875