cabecera
    6 de diciembre de 2019
Queda formada la nueva junta directiva de Aetram
Ampliar

Queda formada la nueva junta directiva de Aetram

Se formó durante una asamblea general por la celebración del 40 aniversario de la Asociación

El pasado día 14 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la asamblea general de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), a la que asistió como invitado de honor el director general de transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero.

La asamblea se inició con la aprobación del presupuesto de Aetram del ejercicio 2017, continuando con el informe del presidente de Aetram con las actuaciones llevadas a cabo por la asociación durante este año y la presentación de la candidatura finalmente reelegida por unanimidad en el proceso electoral desarrollado durante la asamblea.

La Junta Directiva de Aetram para los próximos cuatro años estará formada por: Jesus Gonzalo Tomey como presidente, Jesus Miron Gonzalez como vicepresidente primero y Luis Angel Pedrero Garcia como vicepresidente segundo. Como vocales fueron elegidos Conrado Calcerrada Caballero. Marcelino Rincon Martin, Eduardo Losada Sanchez, David del Olmo Juanas, Jose Luis Conde Lopez, Luis Miguel Lorenzo Conejo, Manuel Bravo Vázquez, Fernando Gallego Esteban, Santiago Lopez Rubio, Diego Carrascal Prieto y Juan Manuel Muro Lopez.

El presidente de Aetram, Jesús Gonzalo Tomey explicó en su discurso que “la unión es la clave para buscar soluciones juntos, especialmente a partir de ahora. Tenemos que lograr influir decisivamente en las distintas maneras y modos de cubrir las demandas de movilidad de los ciudadanos, de forma que la sociedad se beneficie de nuestros conocimientos y experiencia ante esta perspectiva de cambios que nos han empezado a visitar para quedarse”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto