cabecera
    4 de agosto de 2020
José María Chavarría y Josep Maria Jansà en el momento de la firma del convenio Fecav.
Ampliar
José María Chavarría y Josep Maria Jansà en el momento de la firma del convenio Fecav.

Feat se adhiere a Fecav y pasa a representarla en Tarragona

A través del convenio que han firmado a favor del sector del transporte de viajeros por carretera

Las agrupaciones de transporte regular y discrecional de la FEAT y la FECAV han firmado un convenio para potenciar la colaboración en favor del sector del transporte de viajeros por carretera.

En el acto, en la sede de la Federación Empresarial de Autotransportes de Tarragona (FEAT), han participadoel presidente de la Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (FECAV), José María Chavarría; y su directora, Mireia Ruiz. Por parte de FEAT, han tomado parte su vicepresidente de Viajeros, Josep Maria Jansà; su director, Josep Lluís Aymat; y otros representantes de la entidad.

Este acuerdo permitirá dotar al Sector de las herramientas suficientes para facilitar el diálogo con la administración

Con la firma de este convenio, FEAT se adhiere oficialmente a FECAV y se convierte en su representante en la provincia de Tarragona. Según el documento, este acuerdo permitirá dotar al Sector de las herramientas suficientes para facilitar el diálogo con la administración y trabajar conjuntamente por los temas que les son de interés como el transporte regular, las paradas de transporte discrecional y las licitaciones de transporte escolar, entre otros.

"La firma del convenio es una herramienta para mantener y potenciar las relaciones entre las dos federaciones y para facilitar la actuación conjunta y unificada de defensa del transporte de viajeros por carretera en Cataluña", ha explicado Chavarría.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto