cabecera
    18 de octubre de 2019

Ford Trucks firma un acuerdo de colaboración con TIP Trailer Services

El objetivo de la marca es ampliar su red de servicios posventa en Europa occidental

Ford Trucks firma un acuerdo de colaboración con TIP Trailer Services
Ampliar

Ford Trucks continúa su crecimiento con nuevos distribuidores en el mercado europeo, al tiempo que intensifica sus esfuerzos para aumentar el número de países a 51 para el 2020. Tras el éxito de su nuevo tractocamión F-MAX, presentado en la feria de vehículos comerciales IAA de Hannover y ganador del premio 'International Truck of the Year', Ford Trucks ha firmado un acuerdo para aumentar con rapidez el número de sus establecimientos de servicio en Europa occidental.

"La cooperación con TIP Trailer Services nos ayudará significativamente a alcanzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral continuo a nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy provechosa para ambas empresas" ha señalado el vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan.

En virtud del acuerdo firmado por Ford Trucks con TIP Trailer Services, el proveedor de servicios de posventa más importante en Europa occidental , TIP proporcionará servicios de garantía y proactivos a los vehículos de Ford Truck en la región.

"Estamos muy satisfechos con este acuerdo de cooperación y esperamos contribuir al objetivo de crecimiento estratégico de Ford Trucks en Europa occidental. Creemos que es una excelente oportunidad que ofrecerá muchas ventajas a ambas partes" finaliza el director de operaciones de TIP Trailer Services, Paul Beadle.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto