www.nexotrans.com

Peugeot presenta su nuevo pickup Landtrek en América Latina

Más de 50 periodistas han podido comprobar in situ las características de este nuevo vehículo

jueves 26 de noviembre de 2020, 07:00h
Peugeot ha lanzado oficilamente su nuevo pickup Landtrek en América Latina en una ceremonia celebrada en Los Cabos (México). Se comercializará en la región en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile en la primera fase, seguida de Argentina, Brasil y Colombia en la segunda.
Aprovechando las pruebas de prensa organizadas por la filial de Peugeot en México, unos 50 periodistas pudieron comprobar la capacidad para franquear obstáculos y la robustez del vehículo en las carreteras y pistas de Baja California. También desde Los Cabos se lanzó la expedición que, tras recorrer 26.000 kilómetros a través de la diversidad del continente sudamericano, llegará a Ushuaïa, la ciudad más austral del mundo, en febrero de 2021.

Con el nuevo Peugeot Landtrek, que entra en el segmento de los 'pickups de una tonelada', se intensifica la internacionalización de la marca. En constante evolución, este segmento representa más de 2,5 millones de ventas anuales en todo el mundo.

El Peugeot Landtrek integra todos los elementos esenciales del segmento, como fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga. Con un estilo notable, cumple las expectativas de una clientela exigente ofreciendo una capacidad récord de caja, una modularidad avanzada y una comodidad similar a la de un todoterreno.